martes, 28 de abril de 2009

Latidos, Anna Golbersen

Título: Latidos
Título original: The luxe
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Montena


Sinopsis:

Bienvenidos a Manhattan, 1899. Las hermanas Holland —Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…


Chicas deslumbrantes
que celebran fiestas hasta el amanecer

Chicos irresistibles
con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.

Mentiras, Glamour, Pasión y Misterio


Bienvenidos a Manhattan...


Opinión personal: El otro día, cuando fuí a la feria del libro con mis amigos estaba decidida a comprarme un libro pero vi este y cuando leí el resumen ya no tuve duda y me lo compre. Es un libro que te introduce de lleno en el mundo del Manhattan de 1899, que te empuja de lleno al interior de la historia, que es capaz de hacerte llorar y tambien de reirte con el. Los personajes son muy elavorados y todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Me ha gustado mucho la forma que tiene la autora de narrar y la forma es que se desarrolla la historia, los giros en la trama hacen que nunca te aburras y que el libro te sorprenda y por lo tanto te enganche en cada pagina, que te haga desear no parar de leer. En mi opinion es un libro que no dejara indiferente a nadie y que te hace querer mas.



Ya esta listo para descargar completo. Pinchad en la umagen!!


sábado, 25 de abril de 2009

Concurso Hohlbein

Ahora quiero hablaros de un concurso que organiza letras y escenas en colaboración con la editorial pearson alhambra con motivo de la publicacion del penultimo libro de la tetralogia luna de leyenda: los herederos.

El concurso consiste en realizar un relato de entre 1 y 2 paginas de tema libre pero que contenga las palabras: dragon, telefono movil(movil), nieve, bañador, ojos dorados, labios negros y sol.

Habra tres premios en los que se regalaran novelas de fantasia y romantica juvenil.


Todas las bases del concurso aqui: http://letrasyescenas.blogspot.com/2009/04/2-concurso-en-lye-regalamos-13-libros.html


Desde este blog animo a todos a concursar.



Tejedora De SueñoSs


Presentación

Hola, hoy abro este blog para hablar de un tema que me apasiona que es la literatura romantica juvenil y tambien la adulta.
En este blog hablare de libros que van saliendo, que valen la pena leer, que son indispensables para los lectores de esta literatura...
Haré fichas de libros, de autores, criticas de libros... Tambien quiero si el blog va bien crear un foro pero eso ya mas adelante.
Me encantaria que este blog saliera adelante y que todo fuera viento en popa y para eso necesito la ayuda de los lectores, que son los que en definitiva dan vida a los blogs.
Espero que este blog tenga una buena acogida y que todos esten contentos.

Bueno, me voy ha despedir. Espero que os guste el blog y que lo visiteis para conseguir acerlo grande entre todos.

Con cariño, Tejedora De SueñoSs