miércoles, 31 de marzo de 2010

Embrujo


Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.

El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se ha instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...

Rampant



Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios...
Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno. Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años.
O no.
Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrinonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos. Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.

Kiss and Hell



Delaney Markham no sólo ve gente muerta, los escucha también. Y para tu información comunicarse con las almas torturadas durante todo el día realmente puede causar estragos en su vida amorosa. Sin novio, Delaney saca lo mejor de su talento mediante la celebración de sesiones de espiritismo para ganarse la vida , que es muy molesto, hasta que un fantasma simplemente decide que no va a desaparecer.
Además de ser pecaminosamente caliente, como un tipo de profesor de la universidad de paso, todo indica que Clyde Atwell es mucho más que un espíritu común. De hecho, él es un demonio novato cuya primera tarea es tomar a Delaney y volver al infierno con ella. Sí, como si fuera a suceder en la primera cita.

Academy 7



Con un pasado demasiado terrible como para contar, y un sombrío y solitario futuro por delante, Aerin Renning descubre con asombro que se ha ganado un lugar en la escuela más exclusiva del universo. Aerin sobresale en todo en la Academia 7, excepto en debate, donde Dane Madousin - hijo de uno de los hombres más poderosos de la Alianza - constantemente la sobrepasa. Afortunadamente Aerin lo burla consecuentemente en combate.
Ellos son los mejores de su clase hasta que Dane pone en peligro todo y Aerin es involuntariamente arrastrada con él. Cuando a la pareja se le es dado un castigo en común, una amistad inesperada - y romance - empieza a formarse. Pero Dane y Aerin ambos albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado. . .

jueves, 25 de marzo de 2010

Saga Encanto Fatal


1. Encanto Fatal

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela. nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos. Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.




2. Tinta Peligrosa

Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.




3. Fragil Eternidad

Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie—pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novio es una reina elfa inmortal.

Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado—pero eso era antes de Keenan. Él le robó la mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginado
En la hipnotizante tercera entrega de la historia de los Elfos de Melissa Marr, Seth y Aislinn luchan por ser fieles a ellos mismos y con el otro en un ámbiente de reglas confusas y alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en los nuevos enemigos y un movimiento erróneo podría provocar el caos en la Tierra.



Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero ya avise de que en fallas no actualizaria. Igualmente he tardado bastante en actualizar y como hoy me sentia con animos he decidido colgar esta saga que no debia faltar en el blog. Espero que sigais vistitando el blog, eso me hace muy feliz y que comenteis de vez en cuando, que nadie os va a matar por ello...jajaja

martes, 16 de marzo de 2010

Percy Jackson y los dioses del olimpo: El mar de Monstruos


Cuando el árbol de Thalía es misteriosamente envenenado, las fronteras mágica del Campamento de los semidioses comienzan a fallar. Ahora Percy y sus amigos tienen unos días para encontrar el único elemento de magia de gran alcance para salvar el campamento antes de que sea invadida por monstruos. Las capturas: deben navegar en el mar de monstruos para encontrarlo. En el camino, Percy debe organizar una audaz operación de rescate para salvar a su viejo amigo Grover, y se entera de un terrible secreto sobre su propia familia, que le hace preguntarse si ser el hijo de Poseidón es un honor o una maldición.

lunes, 15 de marzo de 2010

Antes de morir



A sus 16 años, Tessa sabe que le queda poco de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche... y la más desgarradora de todas, enamorarse...Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?La historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

viernes, 12 de marzo de 2010

Saga El circulo secreto

La Orden de la Academia Spence

Gemma Doyle siempre había deseado ir a Londres, pero nunca pensó que cuando finalmente llegara el momento de hacerlo sería como consecuencia del acontecimiento más doloroso de su vida. Y es que todo había ocurrido demasiado deprisa: la eterna discusión sobre el viaje a Londres, aquella maldita rabieta de adolescente, la repentina visión de que su madre moriría ese mismo día, la carrera desesperada para llegar hasta ella...Ahora, dos meses más tarde, había llegado la hora de incorporarse a la prestigiosa Academia Spence para intentar recomponer su vida. Lo que Gemma no podía imaginar era que en aquel selecto internado inglés para señoritas se escondían las claves de un universo mágico y oscuro, para el cual había estado destinada toda su vida.



Angeles Rebeldes

Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos,pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión,atar la magia al Templo.Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos.Ademas en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y ademas es Navidad.Gemma se tendra que enfrentar a sus problemas personales.La novela es tan buena como la 1º parte,con mas problemas para Gemma ya que para Navidad vuelve a su casa y tiene que enfrentarse a las dificiles relaciones sociales de la Inglaterra de la epoca victoriana,donde lo mas importante era el dinero que tenias y por supuesto guardar la apariencias,encontrar un buen marido o una buena esposa y hacer ver a todo el mundo lo feliz y maravillosa que era tu vida,aunque de puertas para adetntro no fuera lo mismo.




Dulce y Lejano

Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la presuntuosa Academia Spence. Su madre asesinada, su padre, un adicto al láudano, Gemma ha confiado en la insospechada fuerza y ha descubierto la habilidad de viajar a un mundo encantado llamado Los Reinos, donde la magia negra reina salvaje. A pesar del cierto riesgo, Gemma se ha entregado la magia a sí misma y ha creado nuevas alianzas. Ahora, al aproximarse Gemma a su débil en Londres, el tiempo ha pasado a examinar estos vínculos.La Orden -el misterioso grupo al que una vez su madre perteneció- quieren el control de los reinos, como los Rakshana.El ala este quemada de Spence está siendo reconstruida, ¿pero por qué ahora? Gemma y sus amigas ven a Pippa, pero no es la misma. Y su amistad se enfrenta su prueba más grave cuando Gemma debe decidir de una vez por todas qué papel ha de ejercer.

Quimica Perfecta


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Gracias a las chicas de The fallen angels!

jueves, 11 de marzo de 2010

When it happens


Sara y Tobey no podían ser mas diferentes. ella esta enfocada en entrar a la universidad que ella considera su primera elección; el desea ganar la batalla de las bandas. la otra meta de Sara es encontrar el verdadero amor, así que cuando Dave , un deportista popular , la invita a salir, ella se emociona muchísimo. pero entonces esta Tobey. sus increíbles ojos azules y su inconvencional ingenio siempre se mete en sus pensamientos. y resulta suceder que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de el. contada desde puntos de vista alternantes, la real conexión entre Sara y Tobey tendrá a todos a emocionados desde el minuto en el que ellos se encuentran!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Alto, moreno y muerto


Una nueva y encantadora comedia sobre brujas, vampiros y la búsqueda del hombre perfecto.La bruja y coleccionista Garnet Lacey es la encargada de la exclusiva librería de ocultismo de Wisconsin y como una especie de beneficio del trabajo consigue a clientes como Sebastián Traum Von –perforadores ojos castaños, acento sexy y un cuerpo asesino. Lo única cosa que le falta es un aura. Lo que quiere decir que él está muerto y eso significa problemas.Entonces ¿que debería hacer una chica que está caliente por un hombre muerto caminante? Corre como el demonio, y saca el máximo provecho de las noches.

My Soul to Lose

Ella no ve a las personas muertas, pero...Ella siente cuando alguien que está a su alrededor está a punto de morir, y cuando eso ocurre, una fuerza mas fuerte que ella la hace gritar por el sangriento asesinato. Literalmente.Kaylee solo quería dsifrutar de tener la atención del chico más sexy de su instituto. Pero una cita normal se hace más dicifil de conseguir ya que Nash parece saber más acerca de su necesidad de gritar que ella misma.Y cuando compañeros de clases empiezan a caer muertos sin razón alguna... Solo Kaylee sabrá quien será el próximo.

Cuatro Almas, Jonas

No están vivos.

Tampoco están muertos.

Creanme: esto es lo único que puedo decirles con seguridad. Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón…

Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada. En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio– son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…

La profecia de las hermanas

El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, un poblado cercano a Nueva York. Lia Milthorpe, una chica de 16 años que descubre forma parte de una antigua profecía que le enfrentará a su hermana gemela Alice y marcará sus destinos. El recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.

Lia y Alice se ven enredadas en un misterio en el que se entremezclan una marca tatuada, las muertes de sus padres, un chico, un libro y toda una vida de secretos. Conforme Lia descubre más claves de la profecía se dará cuenta de que será el fin de la relación con su hermana y tendrá consecuencias apocalípticas para el pequeño y misterioso pueblo en el que viven.

Fallen


Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.

El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.

Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...

Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Mordiscos de Amor


Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».

Simplemente ella


La verdadera historia de Cenicienta

Ser una princesa no es todo eso que cuentan...

Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre...

Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».

The dust of 100 dogs


A finales del siglo XVII, la famosa pirata adolescente Emer Morrisey estaba en la cúspide de su vida de pirata huyendo con su verdadero amor junto con una riqueza insondable, cuando fue asesinada y maldita con el polvo de un centenar de perros, condenandola a 100 vidas como una de estos antes de regresar a un cuerpo humano - con sus recuerdos intactos.

Ahora ella es una adolescente americana contemporánea y todo lo que necesita es una pala y un viaje a Jamaica.

viernes, 5 de marzo de 2010

Private

Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles.
La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las chicas más importantes.
Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo.
Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. Rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen secretos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.

Storm Glass


Inexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia. Pero cuando el clan de los danzadores de tormenta necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la elección perfecta – hasta que la misión se va al caño. Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra así misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora. Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los danzadores de tormentas, así como del traidor en su seno. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla – o salvarlos a todos?

Revealers


Jules, Dani, Zahara, Margo y Sascha son cinco adolescentes típicos . salvo por el hecho de que sus noches se gastan capturar y eliminar a los vampiros, hombres-lobo, fantasmas y demonios, todos en el nombre de su secta. Ha sido una responsabilidad que transmiten de madre a hija por generaciones .
Jules está tratando de hacer cambios en el funcionamiento de las cosas, sin embargo, cada vez un poco cansado con las normas aparentemente excesiva y reglamentos que no parece que tienen una influencia mucho en el trabajo a mano. Y se pregunta por qué es que la caza se han convertido en tan ocupado en los últimos meses. Sus sospechas comienzan cuando Margo se convierte en el primero del grupo para celebrar su décimo octavo cumpleaños, haciéndola partícipe de los secretos del funcionamiento interno de la secta. Después de la ceremonia, Margo se convierte en Bossier que nunca, más estrictas acerca de apegarse a la ceremonia y la tradición. Pero ella no dice exactamente eso, y Jules no puede dejar de notar que ella parece incluso un poco de miedo. Y cuando Sascha golpea décimo octavo poco después y se convierte en dependientes del alcohol, ella sabe que hay algo mal en marcha, y está decidida a descubrir el secreto antes de su cumpleaños.



Tal vez en los proximos dias este mas ausente de lo normal, pero es que ..... Llegan las FALLAS!!!!!! Que ganas!!! :) Asi que perdonadme pero la semana del 15 al 21 voy ha estar missing ya que soy una loca de las fallas.