viernes, 30 de abril de 2010

Mi gato angus, el primer morreo y el plasta de mi padre

Hola!!! Recordais que hace bastante tiempo puse aqui este libro, con el primer capitulo y os dije que no habia encontrado el libro completo?? Pues ahora gracias al Alishea's dream Foro, aqui esta.
Y sin mas dilación aqui os pongo el libro, que yo ya me habia leido y que esta muy bien!!




Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo. Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola. Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido contra sus competidoras más directas, y mientras tanto, no podrá evitar pasárselo en grande.


Bueno, a mi me gusto mucho la BSO de la peli y ademas hace poco alguien dejo un coment en la otra entrada preguntandome sobre la banda sonora de la peli asi que aqui la dejo!!

B.S.O Mi gato angus, el primer morreo y el plasta de mi padre

1) shes so lovely : scouting for girls
2) pull shapes : the pippettes
3) toothpaste kisses : the maccabees
4) your song : kate walsh
5) mad about the boy : ava leigh
6) in the morning : the coral
7) sugar mouse : oh, atoms
8) young folks : peter bjorn and john
9) shes got you high : mumm-ra
10) great dj : the ting tings
11) girls and boys in love : the rumble strips
12) i found out : the pigeon detectives
13) the show : lenka
14) ever fallen in love : the stiff dylans
15) naive : lily allen
16) who needs love : razorlight
17) ultraviolet : the stiff dylans

domingo, 25 de abril de 2010

Feliz Cumple y que cumplas muchos mas!!!


Hoy, dia 25 de abril, aparte de ser el dia de la trobada de escoles en valencia (dugh!!) es tambien el PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG. Estoy muy orgullosa de ser la persona que actualiza y dirige este blog pero todo esto no seria posible sin las personas que siguen y se pasan de vez en cuando por aqui. Cuando comencé este proyecto, lo que yo queria es que los libros llegaran a todas las personas posibles, aunque aun queda mucho camino por recorrer, espero que todos vosotros me ayudeis a recorrerlo con vuestras visitas y comentarios. Espero que el blog cumpla muchos años más y que cumpla su proposito, hacer llegar los libros a todas las personas que les encanta leer.

Por eso: FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!! jijiji

Además, como buena chica que soy(si...claro...) tengo un regalo para el blog, para mi misma y para todo aquel que le guste la belleza masculina en todo su esplendor( a mi!!...) Asi que aqui dejo este bello regalito que ya digo de antemano que al blog le ha encantado xD


Solo puedo decir una cosa umm(babas...)

viernes, 23 de abril de 2010

The Fallen 1: The Fallen Leviathan


Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.
El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.
Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...

miércoles, 21 de abril de 2010

Blue Bloods #4 - The Van Alen Legacy

1. Blue Bloods
2. Masquerade
3. Revelations


Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir. Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.

martes, 20 de abril de 2010

La magia muerde


Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir…

Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

La novena noche


¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Repossessed


No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído.

Todo el mundo merece unas vacaciones, ¿cierto? Especialmente si tú tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los condenados, así que ¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un pequeño, desautorizado descanso?

Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo “tome prestado” el cuerpo ligeramente utilizado de un adolecente holgazán. Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos.

Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Como pecar– si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo?

¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo!

Candor


Preparate para Candor, dónde eres lo que escuchas...

Oscar Banks tiene todo bajo control. En un pueblo donde su padre le lava el cerebro a todos, él ha logrado luchar secretamente contra los mensajes subliminales. Él ha engañado a todos: Oscar es el mejor estudiante y es él adolescente que mejor se comporta en el pueblo. Nadie sabe que él ha hecho mensajes que desprograman su cerebro. Oscar incluso a logrado hacerse rico. Por un alto precio, él ayuda a los chicos nuevos a escapar de Candor, Florida, antes de que sean transformados. Pero entonces Nia Silva se muda a Candor, el mundo cuidadosamente controlado de Oscar se desmorona y deberá decidir entre dejar que le laven el cerebro a Nia o él mismo arriesgarse.

sábado, 17 de abril de 2010

Saga Percy Jackson 3 y 4

  1. El ladron del rayo
  2. El mar de monstruos


Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

viernes, 9 de abril de 2010

Trilogia Duque


01 - Dulce pecado

La única manera de salvar su reputación es cayendo en los brazos de un célebre truhán. Hace mucho tiempo que Vivian vive alejada de Londres. Hasta que la sombra del escándalo regresa en forma de chantaje: o recupera un manuscrito de Shakespeare, o todos sabrán lo que ella se ha empeñado en ocultar contra viento y marea.
Para salvar su honor, Vivian sólo tiene un camino: deshonrarse ante el duque de Trent, célebre por su negra reputación y sospechoso de haber asesinado a su esposa, pero también poseedor del codiciado manuscrito. El duque está intrigado por esta precavida dama que ha invadido su soledad y quiere averiguar todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. ¿Podrá Vivian resistirse?





02 - Un romance escandaloso

El escandalosamente atractivo Samson Carlisle no es el falso noble al que Lady Olivia estaba persiguiendo... pero si el amante que fervientemente desea.
Cuando lady Olivia Shea es abandonada en su noche de bodas, jura que perseguirá a su marido y le exigirá la herencia que le robó. No mucho después, se lo encuentra cara a cara en un baile de Londres. Solo que el hombre al que ella desafia no es Edmund Carlisle, sino su hermano gemelo, Samson Carlisle, Duque de Durham.
Y pesea que Samson desconfía de las mujeres, decide ayudar a la bella heredera anglo-francesa a descubrir el paradero de su hermano. Así trazan un plan: Samson se hará pasar por Edmund y regresará con Olivia a París, donde la joven es dueña de una tienda de perfumes. Sin embargo, el viaje estará lleno de peligros que podrían destruir el naciente amor entre Samson y Olivia.




03 - Un amante indiscreto

Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque.
Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella. Por ello queda sorprendida cuando el duque empieza a perseguirla como sus otros admiradores. Y tratando de seducirla descubrirá su verdadera identidad.
Charlotte se someterá a los deseos del atractivo duque, pero sólo como esposa, una propuesta que Colin acepta ansiosamente. Pero su secreto deber con la Corona, expondrá a Charlotte a un peligro muy real, y amenazará la pasión que los une.

miércoles, 7 de abril de 2010

Serie Jaz Parks



01 - Una vez mordida, a la segunda, duda.

Me llamo Jaz Parks. Mi jefe, Vayl, nacio en 1744 en Rumania, donde... murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira.
Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para la CIA, donde emplea su más grante talento...El de ser asesino. ¿Yo? Le ayudo.
Evitad llamarme asistenta o os dare una paliza. Vayl y yo debemos eliminar a un medico de cirugía estetica de Miami vinculado con el terrorismo.
Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales capaz de poner a America de rodillas...


02 - Otro que muerde el polvo

Jaz Parks tiene suficientes problemas en su vida personal. Lo que no necesita es más problemas con su jefe vampiro Vayl y otra misión. Esta vez, ella tiene que recuperar una pieza vital de la biotecnología, matando al loco que robaron: una vampiresa china antigua.
Su cobertura en esta misión: los artistas profesionales en el Festival de Corpus Christi de Invierno.
La tripulación está aquí: un psíquico, un tecno-mago, un vampiro cantante, un malabarista, y Jaz. En un pozo sin fondo, Jaz baila la danza del vientre. Esto, definitivamente, probablemente, muy posiblemente va a ser el fin del mundo como lo conocemos.

Serie Los Grantham


01- Una primavera para pecar

Hay secretos que es mejor no desvelar y deseos que es mejor no tener....
El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. Está claro que la nueva invitada, Lilith Sterling, es toda una dama. ¿Cómo se ha podido convertir en una ladrona? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos...
Los cinco años transcurridos desde que abandonó el convento francés han sido una pesadilla para Lily. Sus secretos son peligrosos, al igual que lo es el poderoso hombre que está decidido a encontrarla. El apuesto vizconde es un caballero que tiene sus propios secretos, pero quedarse con él puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.




02 - Una noche prohibida


El amor entre dos aristócratas en la Inglaterra de principios del XIX permite resolver el terrible pasado del primer marido de ella.
Durante un baile de máscaras en el Londres de 1817, Cybelline y Christopher, dos jóvenes de la nobleza, apuestos y disfrazados, se conocen y pasan una excitante noche de amor.
Cybelline se marcha con su hija Ana a Suffolk, lejos de Londres, pero Christopher, conde de Ferrin, queda prendado de la misteriosa mujer y decide lanzarse en su búsqueda.




Wings

Wings es el primero de cuatro libros acerca de una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada ama. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.

Despedida

Despues de escapar de la Academia Mediancohe , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthzsar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.
Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthzsar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.
Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?

martes, 6 de abril de 2010

Campamento de diosas (oh my gods # 2)


Phoebe, que recientemente descubrió que es descendiente de Nike (la diosa, no el zapato), está descubriendo que los poderes sobrenaturales se aprenden de una manera un tanto alocada. Su padrastro, director de La Academia para Descendientes de los Dioses Griegos, la ha inscrito en su "Dynamotheos Develoment Camp" -también conocido como "Goddes Boot Camp"- con un grupo de niños de diez años- para pasar allí el verano. Por vergonzoso que sea, espera que le ayude a ganar control sobre sus poderes con tiempo suficiente para pasar la prueba de los dioses, seguir entrenando para clasificarse para los "Juegos Pythian", y disfrutar de su divino novio, Griffin, mientras evita caer en el error y la tentación de querer abusar de sus poderes.