lunes, 21 de junio de 2010

Un beso inolvidable - Teresa Madeiros


La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta.... para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...

La Huesped - Stephenie Meyer


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.

Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Skogland - Kirsten Boie


Precisamente Jarven, la tímida Jarven que nunca ha tenido éxito con los chicos, llega a la fase final en el casting para una película.

Si se entera su madre, habrá problemas, porque ella pone pegas a cualquier plan que la lleve más allá del jardín de su casa. Y la elección final de la primera actriz tendrá lugar en Skogland, nada menos: un país de ensueño que Jarven sólo conoce por las revistas del corazón.

Pero la joven pronto descubre que, en realidad, Skogland no es la maravilla que parece a simple vista y que ella debe asumir un papel fundamental en su Historia.

Cuando te encontré - Meg Cabot


CONOZCAN A ELLA ...

Kate Mackenzie, una idealista representante de recursos humanos en el periódico New York Journal, ha sido forzado por maldita jefa, Amy Jenkins, a despedir a Ida López, la popular empleada que maneja el carrito de dulces en la cafetería de la empresa.

Ida prepara tortas y galletitas deliciosas, pero se niega a servirle al pedante abogado Stuart Hertzog, asesor legal del diario, el prometido Amy, conocida como la T.P.M. (Tirana Perversa y Maldita) , apodo que han inventado Kate y su mejor amiga y compañera de trabajo Jen.

CONOZCAN A EL...

Ida presenta una demanda legal por despido injustificado, y el estudio de abogados de Stuart y su hermano menor, Mitch, deberán manejar este delicado. Pero a Mitch realmente le preocupa más que se haga justicia que como sale parada del embrollo la novia de su hermano.

Y ELLOS SE CONOCERAN...

Kate debe asistir a las entrevistas previas al juicio y allí conocerá a Mitch. El representa todo lo que ella odia , básicamente porque es abogado .

Cuando Amy trata de culpar a alguien por el despido injustificado elige como víctima a Kate. Mitch tendrá que apelar a la ayuda de sus ex clientes convictos para salvar a la muchacha que lo ha deslumbrado .

Un moderno cuento de hadas urbano, en el marco de una comedia donde la familia de Mitch y los amigos de Kate se entrelazarán en una interminable cadena de cómicos equívocos. En un trabajo casi artesanal la autora entremezcla los e - mails, mensajes electrónicos , llamadas telefónicas , cartas documentos y memorándums de la empresa con el diario personal de Kate para armar el hilo de la historia. Ustedes se preguntarán : cómo escribir una comedia romántica con esos elementos. Y la respuesta es: sólo Meg Cabot podía hacerlo.

Otro deliciosa novela de Meg Cabot, escrito en formatos de e-mails, mensajes, memorándums corporativos , recetas , listas y un diario personal que la protagonista va escribiendo en los lugares mas insólitos .

domingo, 20 de junio de 2010

Jumper - Steve Gould


David Rice es un "jumper", un saltador, capaz de teletransportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida con la que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes, en un mundo que no está preparado, para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso, extre­madamente peligrosas.

La segunda parte se esta traduciendo en el foro Leyendas Oscuras

Saga Darkest Power - Kelley Armstrong


1. The summoning

Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conozco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo ví mi primer fantasma- y el fantasma me vió a mi.Ahora hay fantastas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, ¿Que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. .. . antes que sus esqueletos regresen acosandome.




2 - The awakening

Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

Dragon Witch - Dolly Lien


Tempest Sanct Joliet, nacida durante una furiosa batalla entre dragones, es unida irrevocablemente con el dragón dorado, A`dryan. Convertida en una paria debido a los eventos de su nacimiento, es amada sólo por su mentora, Miriam, y su padre. Temiendo que sea marcada durante su vida como una bruja, Wendall Sanct Joliet hace que Tempest le prometa que nunca usará sus poderes. Tempest mantiene su promesa hasta el día en que encuentra a un misterioso extraño yaciendo mortalmente herido en lo profundo del anciano bosque.

The love trainer - Julia Llewellyn


A Katie Wallace le rompieron una vez el corazón y no va a permitir que le suceda más veces. Y es más, no puede resistirse a consolar un corazón herido de cualquier otra mujer, empezando por el de su jefa Rebecca. Convencida de que los hombres sin amaestrar son como cachorros traviesos -–creen que se saldrán con la suya mirándote tiernamente a los ojos; se escapan y suplican, arañando la puerta, que les dejes entrar; gimen cuando dices no...– y tras descubrir un oculto talento para el consejo, Katie se convierte en una profesional que ofrece un servicio único: es una entrenadora personal en el amor, capaz de responder a preguntas como ¿debería llamarle aunque no me haya llamado? Cuando vuelve borracho a las tantas y quiere..., ¿digo sí o no? ¿Se merece todo este esfuerzo incluso si no estoy segura de querer casarme con él? Pero, de verdad, ¿es posible enseñar a un hombre a comportarse de la misma manera que se enseña a un... perro?

No te lo vas a Creer - Sophie Kinsella


Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Meridian - Amber Kizer


Vida. Muerte. Y lo que hay en el medio. Me llamo Meridian Sozu. Soy una Fenestra. Siempre he compartido mi mundo con los muertos y moribundos. Pero no entendí de verdad lo que eso significaba hasta que cumplí los dieciséis y vi mi propia mortalidad...Meridian, una chica de dieciséis años, siempre ha estado rodeada de muerte. Cuando era pequeña, insectos, ratones y salamandras se acurrucaban entre sus sábanas para morir. A medida que se fue haciendo mayor, los animales fueron haciéndose más grandes, y enseguida empezaron a buscarla en el colegio para morir en su presencia. Meridian se convirtió en una marginada, etiquetada por sus compañeros como Cosechadora, Cavatumbas y Bruja. Cada muerte que presencia debilita su cuerpo, y la soledad debilita su espíritu. En su decimosexto cumpleaños, es testigo de un accidente de coche mortal. Aunque ella sale ilesa, el cuerpo de Meridian explota con el dolor de las víctimas.Antes de que pueda recuperarse totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y se va a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Es allí donde descubre el secreto que su madre le ha estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el enlace mitad ángel y mitad humano entre los vivos y los muertos. Es crucial que aprenda cómo hacer que las almas humanas lleguen al Más Allá para preservar el equilibrio entre el bien y el mal sobre la tierra. Pero Meridian y su protector jurado y amor, Tens, se enfrentan a un peligro mayor por parte de los Aternoci, una banda de fuerzas oscuras que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y causan el caos.

Saga Cazadores Oscuros - Sherrilyn Kenyon


¿Qué son los Dark hunters?
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.Somos los Amos de la noche.Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.Los Vigilantes sin alma.Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.Yo soy el Cazador Oscuro.Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?



Libros:


1. El inicio (Relato Corto)

2. Un amante de ensueño

3. Dragonswan

4. Placeres de la noche


5. El abrazo de la noche


6. Amante fantasma

7. Bailando con el diablo

8. La navidad de un cazador oscuro(Relato corto)

9. El beso de la noche

10. Juego nocturno

11. Nacido en invierno

12. Disfruta de la noche

13. Pecados de la noche

14. Desata la noche

15. El lado oscuro de la luna

16. Hasta que la muerte nos separe

17. Mi gran boda sobrenatural

18. Temor a la oscuridad

19. El cazador de sueños

20. El diablo puede llorar

21. A partir de la medianoche

22. Perseguidor de sueños

23. Acheron

24. Una noche silenciosa

25. A la sombra de la luna

26. Guerrero de los sueños

27. Dark Hunter Companion

28. Bad Moon Rising


Disfrutadlos!!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Concurso Hijas de la noche del blog Book Eater

Hola!!! Hoy os traigo un concurso del blog Book eater en el que se sortea un ejemplar del libro Hijas de la noche...



Participar en el concurso es muy sencillo, solo hay que rellenar un formulario y responder a la pregunta:

Si fueras un/a Brujo/a,
¿cual seria tu mejor hechizo?

Os dejo aqui la pagina del concurso para los interesados!!! Y mucha suerte a los que participen!!

jueves, 17 de junio de 2010

Saving Juliet - Suzanne Selfors


Mimi Wallingford, bisnieta de Adelaide Wallingford, tiene la vida que la mayoría de las chicas sueñan, interpretando a Julieta adolescente en frente del rompecorazones Troy Summer en Broadway en la famosa obra de Shakespeare. Lamentablemente, ella no tiene ningún deseo de ser una actriz, un hecho que su madre no puede comprender. Pero cuando ella y Troy son mágicamente empujados en la Verona de Shakespeare, ellos experimentan la contienda entre los Capuleto y los Montesco de primera
mano. Mimi se da cuenta que ella y Julieta tienen más en común que lo del guión de Shakespeare –ambas peleando por sus futuros y sus propias decisiones. Mimi se siente obligada a ayudarle y con la inesperada ayuda de Troy, espera darle a la tragedia más famosa de Shakespeare un final feliz después de todo...

Devoured - Amanda Marrone

Bueno, pues ya he terminado los examenes (en realidad termine el viernes pero estaba un poquillo cansada y no me apetecia subir nada, asi que, empiezo ahora ). Y empezaré a actualizar ya que tengo que ponerme al dia...


La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado atormentando desde entonces. Sabiendo que esto suena una locura, Megan guarda este secreto para sí misma e intenta llevar una vida normal. Pero cuando ella consigue un trabajo de verano en Tierra del Embrujo para echarle un ojo a su nuevo novio y a su enamoradiza mejor amiga, Samantha, conoce a un empleado, Luke, quien puede ver a Remy también.


Las cosas se empiezan a complicar cuando la nueva amiga de Megan, Ari, se está empezando a enamorar de Luke, quien parece estar enamorándose de Megan... Creando un triángulo amoroso positivamente endemoniado.


Megan quiere mantener la distancia con Luke, pero cuando las visiones de Remy se vuelven locas y violentas, ella sabe que necesita su ayuda. Porque alguien está en peligro... la única pregunta es, ¿quién?.

miércoles, 16 de junio de 2010

Cronica del asesino de reyes - Patrick Rothfuss


En este mundo hay un hombre llamado Kvothe (pronunciado “cuouz”) que es pura leyenda. La gente cuenta infinitas historias sobre él, muchas veces contradictorias, pero nadie sabe realmente quién es este misterioso personaje. ¿Es un héroe o un traidor, es un poderoso mago o solo un músico sin rumbo? A lo largo de su vida ha sido conocido por diferentes nombres: Kvothe el Sin Sangre, Kvothe el Arcano, Kvothe el Asesino de Reyes… y es importante esto ya que en este relato los nombres son el pilar de la novela. En este relato será el mismo Kvothe quien nos contará su historia para poner fin a la leyenda y mostrar la verdad sobre su vida y su persona. Empezaremos conociendo su infancia en una troupe ambulante, su mala época de mendicidad y su paso por la universidad.

miércoles, 2 de junio de 2010

Estudio, estudio y perdon


Hola, quiero pedir disculpas por estar tanto tiempo sin actualizar pero es que cuando deje de actualizar estaba inmersa en la semana de examenes y ahora que he terminado el curso me toca estudiar aun mas para el selectivo y las pocas veces que cojo el ordenador estoy demasiado cansada para ponerme a subir libros. Se que muchos/as habran pasado, estaran pasando o pasaran por lo mismo que estoy pasando yo ahora y que entienden mi situacion y que este dejando un poquito de lado el blog estos dias pero prometo que cuando termine el selectivo el dia 11 de junio actualizare y voy a actualizar un monton, pero ruego que espereis y tengais paciencia.
Bueno me despido ahora y espero que comprendais mi situacion y que tengais un poquito de paciencia