domingo, 25 de abril de 2010

Feliz Cumple y que cumplas muchos mas!!!


Hoy, dia 25 de abril, aparte de ser el dia de la trobada de escoles en valencia (dugh!!) es tambien el PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG. Estoy muy orgullosa de ser la persona que actualiza y dirige este blog pero todo esto no seria posible sin las personas que siguen y se pasan de vez en cuando por aqui. Cuando comencé este proyecto, lo que yo queria es que los libros llegaran a todas las personas posibles, aunque aun queda mucho camino por recorrer, espero que todos vosotros me ayudeis a recorrerlo con vuestras visitas y comentarios. Espero que el blog cumpla muchos años más y que cumpla su proposito, hacer llegar los libros a todas las personas que les encanta leer.

Por eso: FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!! jijiji

Además, como buena chica que soy(si...claro...) tengo un regalo para el blog, para mi misma y para todo aquel que le guste la belleza masculina en todo su esplendor( a mi!!...) Asi que aqui dejo este bello regalito que ya digo de antemano que al blog le ha encantado xD


Solo puedo decir una cosa umm(babas...)

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Me alegro que tu blog haya cumplido ya un añito. Yo también espero que cumpla muchos más y que siga creciendo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar