sábado, 21 de agosto de 2010

Saga Weather Warden 1: Viento Maligno - Rachel Caine


La Asociación de Guardianes ha estado alrededor desde hace tiempo. Algunos Guardianes controlan el fuego, otros controlan la tierra, agua, o viento – y los más poderosos pueden controlar más que un elemento. Sin Guardianes, la Madre Naturaleza haría desaparecer de la faz de la tierra a la humanidad….
Joanne Baldwin es una Guardiana de Clima. Usualmente, todo lo que requiere es una ondulación de su mano para vencer al clima más violento. Pero ahora Joanne está tratando de rebasar otra clase de tormenta: acusaciones de corrupción y asesinato. Así es que ella recurre a la táctica muy humana de correr para salvar su vida….
Su única esperanza es Lewis, el Guardián más poderoso. Desafortunadamente, él está también huyendo del Concilio Mundial. Parece que él no ha robado uno sino tres botellas de Genio – haciéndolo el hombre más buscado en la tierra. Y sin Lewis, las probabilidades de Joanne de sobrevivir son tan buenas como una bola de nieve en… bueno pues, en un lugar en el que ella pudiera ser enviada. Así ella y su Mustang clásico compiten duramente por encontrarlo porque hay algo de clima maligno acercándose rápido….

Wintergirls - Laurie Halse Anderson

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.

Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.

La regla no escrita - Elizabeth Scott


Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustas del novio de tu mejor amiga.

Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende completamente. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto de no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.
Sarah se obliga así misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le guste. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella es lanzada junto a Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible.
Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…

Need - Carrie Jones


Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.
Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.

Saga cronicas vampiricas - L.J. Smith


1. Despertar

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.



Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.



Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje anterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan pueed ayudar a los amigos de Elena a combator el Mal, pero no regresará solo a a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso advesario?





Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.





El amor de Elena Gilbert, el vampiro Stefan Salvatore, ha sido capturado y hecho prisionero por espiritus demoniacos que estan causando caos en Fell´s Church. Mientras sus amigas Bonnie y Meredith investigan la maldad que se esta tomando la ciudad, Elena ha ido en busqueda de Stefan.

En orden de encontrarlo, ella le confia su vida al hermano de Stefan, el apuesto pero mortal vampiro quien quiere a Elena en cuerpo y alma. Junto con su amigo de la juventud Matt, ellos se exponen a los suburbios de la Dimension Oscura, donde Stefan esta cautivo. Se rumorea que hay un mundo donde los vampiros y los demonios viven libremente, pero donde los humanos son esclavizados por sus amos sobrenaturales...

Elena hara lo imposible por liberar a Stefan. Aunque con cada dia que pasa la tension entre Elena y Damon crece y ella tiene que enfrentarse a una terrible decisión: ¿Cual es el hermano que verdaderamente quiere?

De vuelta en Fell´s Church, Bonnie y Meredith han hecho algunos terribles descubrimientos. Ellas precipitadamente tratan de seguir a Elena y advertirla—solo para ser capturadas en la aventura mas peligrosa que Elena hubiese vivido.

Saga Percy Jackson 5, El ultimo olimpico

1. El ladron del rayo
2. El mar de los monstruos
3. La maldición del titán
4. La batalla del laberinto
5. El último olímpico



La mayoría de gente recibe regalos en su dieciseis cumpleaños. Yo recibo una profecía que podría salvar o destruir el mundo. Es lo que pasa cuando eres el hijo de Poseidón, dios del mar. De acuerdo con una antigua profecía, cosas malas sucederán cuando cumpla dieciséis- porque yo soy el que puede decidir el destino de todo el mundo. Pero no hay presión. Por eso es por lo que Kronos, el Señor de los Titanes, ha iniciado su ataque a Nueva York, donde se encuentra el monte olympo practicamente sin vigilancia. Oh, y el temido (por no mencionar enorme) monstruo Typhon está también en nuestro camino. Así por eso yo y cuarenta de mis amigos semidioses contra el demonio descontrolado....