viernes, 16 de julio de 2010

Confesiones de Georgia Nicolson 2 y 3



Libro 2.-Por el Camino Correcto, ahora SOY la novia del Dios Sexi

El amor flota en el aire: Angus intenta ligar con la preciosa gatita birmana de los Vecinos-de-Enfrente, Mutti encuentra sospechosamente atractivo el nuevo médico de cabecera y Georgia se debate entre Robbie el dios Sexy, y Dave el chico gracioso. Cuando Georgia se disponía a despedirse de su pandilla y, sobre todo, de Robbie, el dios Sexy, a quien por fin había conseguido echar la zarpa, la familia cambia de planes: ¡ya no se marchan a Nueva Zelanda!
La vida vuelve a ser maravillosa... O no tanto, porque resulta que de pronto el dios planta a Georgia, recomendándole, todo un detalle, que salga con Dave el Risas. Entonces nuestra heroína concibe un atrevido plan para recuperarlo, y, si todo sale bien, el dios volverá al redil como impulsado por un resorte (teoría de la goma elástica). Tan sólo hay un problemilla... ¿alguien ha pensado en los sentimientos de Dave?.


LIBRO 3: Abran paso a mis nunga-nungas


Ahora que Georgia es ¡por fin! la novia oficial de Robbie, el dios Sexy, algo terrible tenía que ocurrir... como por ejemplo unas horrendas vacaciones de cinco días en los lagos de Escocia, donde la pobre tendrá que soportar al moscón de su primo.

Por suerte, lo malo también pasa y Georgia regresa a los brazos de su enamorado, con el que continúa escalando puestos en la lista de besuqueos. Al mismo tiempo, tiene que devanarse los sesos para encontrar el maquillaje perfecto que disimule su «enorme» nariz y vigilar de cerca el crecimiento imparable de sus... nunga-nungas, un fenómeno natural que, bien utilizado, puede resultar un arma letal.

Por si fuera poco, ante la drástica decisión de su padre de acabar en el quirófano con los impulsos reproductores de Angus, Georgia tendrá que emplearse a fondo para defender la masculinidad de la adorable mascota de la familia. Sin embargo, lo más complicado todavía está por llegar: durante una ausencia de Robbie, Georgia se tropieza con Dave el Risas y comprueba con horroroso deleite que la corriente eléctrica entre ella y su ex fluye más viva que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario