miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lady Pirata - Mireille Calmel




L
ady Pirata narra la vida de Mary Read, famosa pirata del siglo XVIII.

Huérfana de padre, Mary tendrá que hacerse pasar por un niño, Oliver Read, para obtener ayuda de su abuela. Gracias a eso, recibirá una esmerada educación y, tras la muerte de la anciana y de su propia madre, deberá abandonar su hogar perseguida por su tío, al que ha robado algunas piezas.

Siempre como Oliver, acabará ejerciendo como secretario de una enigmática mujer: Emma de Mortefontaine, una espía al servicio del exiliado rey Jacobo. La repentina aparición de su tío la obligará a una nueva huida, en esta ocasión a bordo de un barco.

Sus aventuras no han hecho más que comenzar.



Pues este libro tambien tengo ganas de leerlo asi que aqui os lo dejo. Hasta pronto.

Tejedora de sueños.

4 comentarios:

  1. Alguien tiene novedades de la segunda parte de esta historia?? es que es un libro e historia excelentes y necesito más.... Por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. "La Hija del Mar" une la primera y la segunda parte, aunque es difícil de encontrar.

      Eliminar
  2. Pues creo que hay una segunda parte pero que yo sepa solo está en francés y mira que acaba mal la novelita (la primera), que si lleg9 a saber que van a cortar la historia en el momento más interesante y que no sigue había pasado de empezar a leer nada con lo que odio ponerme a leer libros tan gordos y para que al final me dejen a medias encima, que es como si después de la primera peli de El señor de los anillos no hubiesen hecho más y te dejasen así...

    ResponderEliminar