lunes, 14 de diciembre de 2009

Saga de las chicas espias Gallaguer - Ally Carter

01 - Te dire que te amo pero despues tendre que matarte
La Academia Gallagher para Jovencitas Excepcionales es un tipico colegio de cuento de hadas para chicas—o lo seria si todos los profesores normales enseñaran artes marciales, quimica que cosiste en armas nucleares y donde tienes que romper los codigos de la CIA para tener puntos extra en clases de computacion. Entonces en verdad, la Academia Gallagher dice que es una escuela para genios pero en realidad entrena espias. ¿Pero que pasa cuando una chica Gallagher se enamora de un chico que no tiene codigo?.

Cammie Morgan puede hablar fluidamente 14 idiomas y es capaz de matar a un hombre en 17 diferentes formas (3 de las cuales incluye un tira de espaghetti crudo), pero la Academia Gallagher no la ha preparado para que hacer cuando conoce a un chico ordinario quien piensa que ella es una chica ordinaria. Seguro, ella puede interferir su telefono, hackear su computador y rastrearlo por un centro comercial sin que el sospeche. ¿Pero podra tener una relacion con un chico normal que nunca sabra la verdad sobre ella?. Cammie puede ser una espia elite en entrenamiento, pero en su segundo año va a hacer lo mas arriesgado que jamas ha hecho—enamorarse.

02 - Croos my heart and hope to spy

Cammie Morgan puede tener un coeficiente intelectual de genio y puede asistir al mejor colegio del pais, pero mientras ella inicia el semestre en primavera de su segundo año hay muchas cosas que aun no sabe. Como por ejemplo ¿Recordara su exnovio que ella existe y de los muchos problemas que tuvo el semestre pasado? Y, lo mas importante de todo ¿Por que su madre esta actuando tan extraño?.

Todo lo que Cammie quiere es un agradable y normal semestre, pero ella hasta ahora esta por aprender la leccion mas importante—cuando vas a una escuela de espias, no todo es como parece.



Bueno esta saga tiene muy buena pinta asi que aqui os la dejo. Hasta luego, queridos lectores.

Tejedora de Sueños

1 comentario:

  1. pUxa SerIa GEnIAL aPreDEr 17 IdimoaS....Y SaBer aRteS mArcIaLEs...=)...........

    ResponderEliminar