martes, 14 de julio de 2009

Alas de Fuego - Laura Gallego Garcia

Titulo: Alas de fuego
Autor: Laura Gallego Garcia
Editorial: Laberinto
Año de publicación: 2004
Paginas: 237
ISBN: 978 84 8483 389 5
Precio: 13.50€


Sinopsis:

La reina Marla, de solo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un angel femenino, esta a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para comenzar na sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prision de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie a logrado escapar jamas. Ahriel debera aprender no solo a sobrevivir en Gorlian, sino tambien a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Opinion personal:

Hace bastante que leí este libro pero aunque no esta fresco en mi memoria a mi me gusta mas cada dia. Ahriel es una protagonista fuerte, que sufre mucho a lo largo del libro pero que al final sale victoriosa por aceptar en lo que se ha convertido.
es un libro que a mi me hizo llorar y reir. Me gustó mucho en el momento que lo leí y ahora estoy deseando leer el segundo, alas negras, para ver como termina la historia.
Yo personalemente recomiendo el libro a todo el mundo, que seguro que no os defraudara.

1 comentario:

  1. Yo leí el libro en la Navidad de 2007 y me encantó. Alas Negras también lo he leído y es una delicia. Yo también los recomiendo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar