lunes, 13 de julio de 2009

Saga Crepusculo - Stephenie Meyer

Crepusculo


Titulo: Crepusculo
Titulo Original: Twilight
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Nº Paginas: 592
ISBN: 978-84-204-7233-1
Precio: 15.50 €


Sinopsis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera, Edward es un vampiro
Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de el






-------------------------------------------------------------------------------------------------


Luna Nueva

Titulo: Luna nueva
Titulo Original: New Moon
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 572
ISBN: 978-84-204-7113-6
Precio: 15.50€


Sinopsis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen.Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado.Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


Cuando el papel me corto el dedo, solo salio una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo paso muy rapido. "¡NO!", rugio Edward. Se arrojó sobre mi, lanzandome contra la mesa y aterrice en un monton de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido parecio el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salia de mi brazo y despues a los enfebrecidos ojos de seis vampiros repentinamente hambrientos...




-------------------------------------------------------------------------------------------------

Eclipse

Titulo: Eclipse
Titulo Original: Eclipse
Autor:
Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 592
ISBN: 978-84-204-7233-1
Precio: 15.50€

Sinopsis:

Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



De pronto,saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no queria que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que habia hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa prosimidad.

Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?



-------------------------------------------------------------------------------------------------

AMANECER
Titulo: Amanecer
Titulo Original: Breaking Dawn
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 744 aproximadamente
ISBN: 978-84-204-7306-2
Precio: 17.50€


Sinopsis:

te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿Por qué no entregarla?
Ahora que Bella a tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos esta a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente debastadoras.

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...






-------------------------------------------------------------------------------------------------

OPINION PERSONAL:

A mi la saga me ha gustado mucho. Me la dio a conocer un amigo y le pedi el libro para leer en el descanso entre las clases de la mañana y las de la tarde. En unas dos horas me habia leido ya medio libro. Mi madre me lo compró y la cosa es que yo le insistia tanto en que se lo leyera que al final ella tambien se lo leyo. ¡Y le encantó! Tanto que se lo recomendo a otra amiga.
La cuestión es que los libros enganchan y cuando empiezas a leer, te adentras entre sus paginas y pierdes la noción del tiempo.
El libro que mas me gusto fue el primero, donde me enamoré de Edward. Despues en el segundo se conoce a Jacob de verdad y no pude resistirme a sus encantos. Aunque tampoco hay que olvidar a los hermanos de Edward( y que hermanos!!). Bella es una protagonista muy inteligente y que a todo el mundo le cae bien.
La saga yo se la recomiendo a todo el mundo.

Tejedora de sueños

1 comentario:

  1. me parece fantastico ke tengas los libros a dispocicion xk la verdad es ke io ia e leiodo como 3 veces la saga entera y aun asi no me aburro de ella ...

    aunke mi pololo se enojaba x ke io pasaba leyendo al final termino interesandoce por los libros y me preguntaba cosas ...

    ResponderEliminar