martes, 14 de julio de 2009

El circulo de fuego - Marianne Curley

Titulo: El círculo de fuego
Titulo original: Old magic
Autor: Marianne Curley
Editorial: Ediciones Salamandra
Nº de paginas: 256
Año de publicación: 2001
ISBN: 978 84 7888 710 1
Precio: 14 €


Sinopsis:

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto, Jarrod Thornton, que tiene poderes magicos como ella, Jarrod piensa que esta loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho mas que ver con la magia de lo que le gustaria. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con el, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Asi que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, ademas de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacera algo mas que una simple amistad.


Opinión personal:

Me encantó. Es el primer libro de esta autora que habia leido y en muchas paginas decian que era muy bueno asi que me decidí y me lo leí. Y no me decepcionó nada. Es mas, desde entonces es uno de mis libros favoritos. Me encanta la forma en la que esta narrado ya que te muestra el punto de vista de ambos protagonistas, sus pensamientos y sus sentimientos. Los personajes no podian ser mejores, ni estar mejor desarrollados. Kate me encanta por que es la heroina que es capaz de sacrificarse por amor. Y el representa la parte incredula que toda persona tiene en su interior. Ademas, es una historia de amor fantastica. Se la recomiendo a todo el mundo y animo a los que han leido el libro a comentar y dejar sus impresiones sobre el.

3 comentarios:

  1. ESTA ¡NCRE¡BLE EL L¡BRO... YO LO LE¡ PORK ME ENCANTAN LAS H¡STORIAS ROMANT¡CAS... Y S¡N DUDA ES UNO DEE LOS MEJORES L¡BROS QUE E LE¡DO°_° ME HUB¡ESE ENCANTADO K HUB¡ESE CONT¡NUAC¡ON!!!

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE AMOR... DE HECHO NO ME ANIMABA MUCHO A LEERLO PERO ES FANTASTICO DESCRIBE LA PERSONALIDAD DE SUS PROTAGONISTAS... Y ESTOY DE ACUERDO ME ENCANTARIA QUE TUVIERA CONTINUACION...AHORA SE HA CONVERTIDO EN 1 DE MIS LIBROS PREFERIDOS Y CADA VES QUE TERMINO DE LEERLO NO PUEDO EVITAR VOVLVERLO A HACER ES INCREIBLE LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso es el mejooor libro que he leidoo
    Wooo!!.. ya van, creo qe facil unas 10 veces qe
    lo leeo & todaviaa siento maripositas en el
    estomagoo :) haha.. lo unico qe no me gusto es qe sea taan cortoo & qe solo sea uno. Ojala que ubiera continuacion :)
    Si alguien conoce otros titulos
    o libros qe sean asii.. xfavor haganmelo saber..
    mi correo: pitapatafrita_@hotmail.com
    RECOMIENDENME LIBROS ASI! porfas!

    ResponderEliminar