martes, 14 de julio de 2009

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Titulo: Ciudad de hueso - Cazadores de sombras 1
Titulo Original: City of bones
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de paginas: 512
ISBN: 978 84 08 08380 1
Precio: 17.95€


Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino queda unido al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota.


Opinion personal:

Es un libro interesante que te deja deseando la segunda parte. Tiene un comienzo fuerte que te engancha y el libro no te aburre en ningun momento. Clary es una chica muy valiente, capaz de mantener la cabeza fria en situaciones dificil, al menos la mayoria de las veces. Jace es... no se como describirlo exactamente pero digamos que en algunos momentos es muy responsable y en otros es el chico chulito que a todas las chicas vuelve loco y que es un inconsciente.
Los demas personajes tambien me encantan, sobre todo Alec.


1 comentario:

  1. si este libro es buenisimo, ahora estoy leyendo ciudad de ceniza, pero como que todo se complicó, nosé ahora mi visión de jace cambió rotundamnete,pero lo sigo amando, esqye es tan odioso pero encantador a la vez aaaaaah xD... buen blog ^^

    ResponderEliminar