martes, 14 de julio de 2009

Medianoche y Adicción - Claudia Gray

Titulo: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Nº de paginas: 320
Año de publicación: 2008
ISBN: 9788484414452
Precio: 12.30€


Sinopsis:

Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia ese lugar e intenta escapar, despues de conocer a Lucas, otro estudiante del internado, ya no le parece tan malo. A lo largo del libro Lucas y Bianca se van enamorando. Pero no todo es lo que parece y finalmente se descubre la verdad, Bianca es un vampiro y Lucas es un miembro de una organizacion de cazavampiros.
Entonces ambos deberan luchar para que su amor triunfe aunque eso signifique traicionar a sus seres queridos.



---------------------------------------------------------------------------------------



Titulo: Adicción
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Año de publicación: 2009


Sinopsis:

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…





Tejedora de SueñoSs

1 comentario: